martes, 3 de diciembre de 2013

Apple: Los iPhone 5s y 5c no tienen tanto impacto como su antecesor


Para cualquier fabricante su máxima aspiración es que cada nuevo producto, o las evoluciones que se llevan a cabo, salgan al mercado y triunfen haciendo récord de ventas y de opiniones positivas. Pero en el caso de Apple, los nuevos iPhone 5s y 5c no parecen que estén teniendo la misma capacidad para llamar la atención de los clientes que su hermano pequeño, el iPhone 5.
De esta manera, y a través del último panel de Kantar sobre el pasado mes de octubre, parece que el debut de los nuevos iPhones de Apple, tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c han llevado a la compañía a un interesante repunte en ventas, pero lo paradójico del caso es que con dos lanzamientos a la vez, el impacto de las mejoras ha quedado algo lejos de lo que fue el estreno del iPhone 5 durante su estreno.
Por este motivo, los datos para Apple no son muy positivos ya que Android llevó a cabo el 71% de todas las ventas en 12 mercados clave, frente a un 21% para el iPhone. Sin duda, no se trata de unos resultados que esperase la compañía de la manzana, sobre todo porque lo que viene a demostrar es que los de Google cada vez están más fuertes en el mercado, y la fragmentación cada vez es mayor.


0 comentarios:

Publicar un comentario