En un sector del mercado de smartphone que sin duda alguna se encuentra en plena ebullicion debido a la salida de nuevos modelos, que en su relacion precio-calidad son muy competitivos y estan al alcance de los bolsillos mas cortos, nos encontramos a la espertativa de la salida de este nuevo dispositivo movil, hablamos de el Huawei Honor 3X y el Huawei Honor 3C, los cuales estan registrando 1.5 millones de reserva en la página web de la compañía china.
El impresionante número de reservas en tan solo 36 horas después de que se activase la venta anticipada en la pagina web , y es que este terminal ofrece una relación calidad-precio muy pocas veces vista en un teléfono de gama media con un coste de 96 euros.
Con esta gran batalla de marcas en el sector de Smartphone low cost no ha hecho más que empezar y aunque Google desató una competencia sin igual entre las marcas punteras, los terminales de firmas chinas empiezan a ser duros y dignos competidores. La llegada de sus smartphone en Europa desencadeno una bajada de precios nunca antes vista para smartphone que no llegan a la gama alta pero que tienen unas muy buenas especificaciones.
Un claro ejemplo de las marcas más conocidas por ofrecer móviles de estas características es Xiaomi, lanzando al mercado europeo terminales muy potentes y a unos precios muy bajos. Es tan bueno el crecimiento o avance de esta compañía en China, la cual a aumentado notablemente y es por esto que Huawei decidió lanzar este nuevo smartphone para poder hacerle frente. Este contraataque se llama Huawei Honor 3C y costará tan solo 96 euros aunque no estará disponible fuera del mercado chino.
Especificaciones del Huawei Honor 3C
La gran cantidad de reservas de este dispositivo no es por solo casualidad, el nuevo terminal ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos Quad Core MediaTek a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, batería de 2.300 mAh y Android 4.2 Jelly Bean. Lo que más resalta de estas características en un smartphone de gama media es la gran capacidad de la batería, muy por encima de la media en esta categoría.
Si Huawei decide comercializarlo en Europa podría ser una revolución para el mercado y las otras compañías no tendrán otra opción que replantearse sus precios o perder clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario