Con los rumores sobre esta posibilidad, y hoy ya tenemos las primeras imágenes filtradas del ASUS Padfone Mini. Todas las informaciones apuntan a que se trata además de una versión inferior en tamaño y especificaciones del ASUS Padfone 2.
Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (4,7 y 720p en Padfone 2), un chipset Qualcomm Snadpragon 400 (MSM8226 con núcleos Cortex A7), y lo más llamativo: la tablet en la que se integra sería de siete pulgadas, en lugar de las diez de su hermano mayor
Con todas estas características aun sin confirmar, podemos esperar que el producto sea considerablemente más asequible, y por una cantidad más cercana a los 350 dolares, tengamos el conjunto completo. Podemos tener otra propuesta Android de primera marca, atractiva en precio, tras la llegada de Motorola Moto G.
Ganaría bastantes puntos si contara con conectividad LTE. Todas las dudas quedarán despejadas la semana que viene, posiblemente el 11 de diciembre, donde se espera una presentación en Taiwán.
0 comentarios:
Publicar un comentario