El fabricante sur-coreano Sony ha hecho oficial este nuevo dispositivo Google Play Edition, que se suma a los Samsung Galaxy S4 y HTC One. Ademas, Google y Sony han anunciado la versión Play Edition del Xperia Z Ultra, el cual se convertira en uno de los androides más atractivos de entre todos los ofrecidos en colaboración con Google.
A nivel de hardware el LG y el tabletófono de Sony siguen contando con pantallas de 8,3 y 6,4 pulgadas, procesadores Snapdragon 600 y 800, y 16 GB de almacenamiento. Lo que realmente llama la atencion es que ambos dispositivos contarán con Android 4.4 de serie, adelantándose incluso a las actualizaciones oficiales previstas por los propios fabricantes; todo un punto a su favor para los usuarios que prefieren tener el soporte oficial de Google antes que los últimos widgets.
Junto con esta noticia, Google ha hecho público el lanzamiento de la edición blanca de su Nexus 7, en su variante de 32 GB. En estos momentos la disponibilidad de estos nuevos productos con el sello oficial de Google solo sera en la tienda estadounidense de la compañía; el Xperia Z Ultra ya puede ser adquirido por 650 dólares, mientras que el LG Pad 8.3 sale por unos más asequibles 350 dólares y el Nexus 7 blanco cuesta 270 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario