Esa era una de las clásicas preguntas que analistas y usuarios comentaban cuando se anunció el revolucionario iPhone. Los móviles de la época tenían en el teclado físico a uno de sus mejores aliados, pero quedó claro que Apple acabaría sentando.
Por supuesto, ciertos usuarios siempre han echado de menos esa característica del iPhone y de todos los smartphones táctiles que aparecería a continuación. En el caso del smartphone de Apple podríamos tener pronto una solución, Typo Keyboard.
Este accesorio para el iPhone ha sido fruto de la obsesión de Ryan Seacrest, productor y presentador televisivo , que tenía tantas ganas de tenerlo en su iPhone que ha acabado invirtiendo un millón de dólares en una startup para crear ese periférico.
El Typo Keyboard se presentará en el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas en enero de 2014, y el objetivo es el de convertirlo en el teclado físico por antonomasia para el iPhone. No es el primer desarrollo en este sentido, pero sí uno de los más ambiciosos por esa inversión que parece será ampliada en el futuro para otras iteraciones del producto.
0 comentarios:
Publicar un comentario