La compañía Huawei ha decidido subir la apuesta en telefonía móvil con una batería de 4.500 mAh (miliamperio-hora) con la capacidad de voltaje más amplía del mercado a la fecha. El nuevo modelo bajo el nombre de Ascend Mater2 4G presume además de tener una autonomía de 2 días de uso continuo y la opción de cargar otros celulares, volviendo al dispositivo en una fuente de poder.
El nuevo buque insignia fue revelado en el preludio del CES 2014, que se desarrolla esta semana en Las Vegas e inicia formalmente este martes. El presidente de la compañía, Richard Yu, se montó al escenario para mostrar el nuevo celular que promete y la vez crea escepticismo en el mundo de la mercadotecnia.
Y es que una batería que dure 2 días de carga asegura un rendimiento de energía tal que supera los actuales estándares en cuanto a celular de alta gama se refiere en la actualidad.
Huawei muestra un celular con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.6 GHz, pantalla de 6.1 pulgadas, cámara delantera de 5 megapixeles con una apertura de 2.4 y una trasera estándar de 13 megapixeles con sensor Sony BSI. La cámara puede tomar fotos con comando de voz y se puede controlar remotamente a través de otro celular.
0 comentarios:
Publicar un comentario