Con la gran cantidad de modelos de smarthphone que hay en el catalogo de Samsung, este fabricante ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo. Se trata del Galaxy Core Advance, un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.2 que debería llegar a principios del próximo año.
Por lo pronto, más que una renovación, de su modelo anterior considero que el Samsung Galaxy Core Advance es un teléfono diferente al Samsung Galaxy Core, que es realmente una propuesta joven.
En el interior de este Nuevo modelo,tiene un procesador dual-core a 1,2 GHz (junto a 1 GB de RAM), 8 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD) y una batería de 2.000 mAh. Además posee una cámara trasera de 5 MP, en la parte frontal una de tipo VGA. Otra de sus propiedades es de la inclusión de NFC, Bluetooth 4.0 y GPS GLONASS, sin olvidar de toda la oferta de software propia del entrono TouchWiz. ( Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play, Easy Mode) Su peso es de 145 gramos y su grosor de 9,7 mm.
Este Galaxy Core Advance se podrsa encontrar en dos colores, blanco y azul, (Deep Blue y Pearl White) llegando a Europa con soporte de redes HSDPA (otros mercados recibirán su equivalente HSPA). Aun no hay un precio oficial para este equipo, pero Samsung ha reconocido que se trata de un terminal dirigido a mercados emergentes y a usuarios que pretendan gastar poco, lo que nos hace pensar que no deberíamos esperar una cifra precisamente elevada.
0 comentarios:
Publicar un comentario