Cuando iniciaba el año 2012 muchas fueron las promesas que se esperaban en este año 2013, pero como siempre ocurre en todos lados, no todas las promesas se cumplen. Muchas de ellas porque les faltó tiempo para el desarrollo, los proyectos siempre se retrasan más de lo previsto, y tenemos que estar postergando su estreno. Incluso algunas de las tecnologías prometidas aún ni si quiera se comienzan a desarrollar.
El Google Glass
Este gadget sí está desarrollado pero aún no está al alcance de todo el público, y aun no es comercial. Por el momento solo lo usan los desarrolladores de Goole para hacer sus pruebas, y algunos cuantos con el dinero suficiente para tener uno. Esperemos que para 2014, el público en general ya pueda tener acceso a él. Muchos se sentirán como un auténtico personaje de Dragon Ball.
Las pantallas flexibles para móviles.
Es una garantía de que no tendrás que preocuparte más por romper tu tableta por sentarte en ella, o por tirarla accidentalmente. Samsung y LG dieron promesas de esta tecnología, pero por darle prioridad a otros lanzamientos, lo han postergado.
Autos de combustibles alternos
Continuamos dañando el planeta con la quema de petróleo en los automóviles, y contribuyendo al calentamiento global, y simplemente no terminan de comercializar oficialmente este tipo de automóviles. Tal parece que existen otros intereses detrás que retrasan estos proyectos, como el comercio del petróleo, deja millones de dólares como para dejar que el Sol eche a perder ese negocio.
Telefono Android semejante al iPhone 5c
Un iPhone deja de serlo cuando tiene por nombre ioPhone y corre Android. Después del éxito que tiene el equipo móvil de Apple en Japón, el fabricante japonés Iosys supuestamente comenzará a promocionar su
ioPhone5, equipo por demás inspirado en el iPhone 5.
Además de correr el sistema operativo Android 4.2, el ioPhone5 también integra una pantalla de una resolución de 480×854, 512MB de RAM, chip Mediatek de doble núcleo, 4 GB de almacenamiento flash y una cámara trasera de 2 megapixeles. Tendrá un precio alrededor de $150 dólares, que es considerablemente más barato que el iPhone 5c.
Viendo que el iPhone 5c se supone atrae a usuarios de Android con más de la mitad de usuarios de iPhone 5c cambiándose de marcas de la competencia como Samsung, puede que está sea la manera de conseguir algunos de esos usuarios de vuelta y traerlos a Android. O al menos, así lo desea Iosys.
0 comentarios:
Publicar un comentario