La firma Taiwanesa en el marco de el CES 2014 presentara varios productos, entre los cuales destaca este ASUS Transformer Book Duet TD300, una secuela del Transformer Trio.
Como su antecesor cuenta con la posibilidad de tener Windows 8.1 como también el Android 4.1 Jelly Bean. Además cuenta también pantalla táctil de este equipo de 13,3 pulgadas de diagonal es un componente esencial.
Hay que tener en cuenta que este dispositivo de ASUS permite que trabajemos con él tanto en modo tablet como en modo portátil, con una funcional acople que es muy diferente con respecto al mecanismo utilizado en el Trio.
Este equipo se puede considerar que está dentro del mundo de los Ultrabooks, por el cambio de las dimensiones de la pantalla, que antes era de 11,6 pulgadas. Es mas, la pantalla de 13,3 pulgadas no lo hace precisamente apto para utilizarlo como tablet durante prolongados espacios de tiempo.
Esta cuenta con una pantalla multitouch de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles, además de un Intel Core que puede ser un i3, i5 o i7, dotado de 4 GB de RAM y una combinación singular en el terreno del almacenamiento: en modo tablet dispondremos de una unidad SSD de 128 GB, mientras que al utilizarlo en modo Ultrabook sumaremos un disco duro de hasta 1 TB.
En la parte del teclado disponen además de puerto HDMI, Ethernet, un USB 3.0 y dos USB 2.0. El equipo también dispone de una singular ranura microSD, una cámara frontal y la tecnología SonicMaster en la reproducción de música y vídeo.
Las dimensiones y peso de este equipo en modo Ultrabook son algo superior a la media. De hecho, mientras que ciertos están en el kilogramo de peso, el Transformer Book Duet llega a los 1,90 kg en este apartado. En modo tablet su grosor es similar al del Surface Pro 2 de Microsoft.
El hecho que justifica el grosor por esa versatilidad que permitirá dar el salto de Windows 8.1 a Android mediante un botón que ejecutará ese cambio sin importar si estamos en modo tablet o modo Ultrabook. La batería, por cierto, es de 38 Wh.
En cuanto a su precio sorprende mucho al solo costar 599 dólares, y que va aumentando según opciones como procesador y disco duro.
0 comentarios:
Publicar un comentario