En un campo donde ya existen el Nike Fuelband, Fitbit, o los estrenados en el mismo día como LG Lifeband o Garmin Vívofit, para cuantificar nuestra actividad física desde nuestra muñeca, Sony quiere incursionar y muestra de ello es el Sony Core.
El presidente de Sony Mobile, Kuni Suzuki ha sido el encargado de presentar en sociedad su solución, compuesta por una pulsera, y un sistema de monitorización de movimientos conocido como Sony Core.
Sony considera al Core como el gadget más pequeño que ellos han puesto en el mercado, y en lo que respecta a SmartBand , es muy colorido y con diseño minimalista.
En cuanto su batería, Core tiene una autonomía de unos cinco días en una carga completa. Ademas posee un pequeño motor para la vibración, para cuando recibes una llamada, mensaje u otra notificación.
La falta de se suple con tres pequeños LEDs que se iluminan para indicar que SmartBand está activo. Únicamente hay un botón y también es posible reproducir, pausar y saltar las canciones con la pulsera.
Otras de las datos que se saben de este dispositivo es que la compañía japonesa tiene pensado darle utilidad al Sony Core, y es el poder utilizarlo en otros gadgets que van a ir apareciendo dentro de una nueva familia conocida como Sony SmartWear. Lógicamente su utilidad inicial va de la mano de nuestros smartphones, con los que se comunicará vía Bluetooth.
La idea que pasa por la cabeza de Sony es la de dejar que otros fabricantes utilicen la tecnología de reconocimiento de movimientos que han introducido en Core e incluso en un futuro no muy lejano, que directamente forme parte de los teléfonos Xperia.
El SmartBand (SWR10) y Sony Core se pondrá a la venta esta primavera y contara con la opciones de ocho colores diferentes. Se venderá en Europa y Estados por 99 euros, y habrá un pack adicional con tres pulseras SmartBands de diferentes colores por unos 15 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario